domingo, 24 de octubre de 2010

Caracolas de Chocolate

Siempre es importante dar una retroalimentación, en especial cuando es positiva. A veces, por falta de tiempo, o simplemente por dar las cosas por supuestas, dejamos de brindar esa caricia con las palabras que reconforta y motiva a seguir adelante.

Un caso reciente, ha sido para mi, algo tan sencillo como pasar a comer una exquisita CARACOLA DE CHOCOLATE en esa Panaderia tradicional ... la de toda la vida.... de la Urb. Los Palos Grandes de Caracas.

Siempre pensé que TODO EL MUNDO sabe de estas Caracolas, ¿para que escribir sobre ello? y puede ser así, pero ¿no es grato un recordatorio de vez en cuando?

Así, si estas de pasada por la Segunda Avenida, justo en la esquina, no dejes de tomar un cafecito y una Caracola, siempre frescas, de masa suave, con el toque justo de azúzar, aromáticas, y la cantidad correcta de chocolate o de frutas según el sabor que quieras.

Obtener un producto siempre con el mismo alto estandar de calidad es lo que esperas como cliente, y en esta Panaderia no vas a decepcionarte. Ya sabes.. a la hora de una Carocola, coordenadas:
Segunda Avda. de Los Palos Grandes.
Buen Provecho!.