Me encanta la propuesta de Omar Pereney, el cocinero venezolano adolescente que podemos disfrutar en el canal Gourmet.com.
Pude conocer a Omar recientemente en el SIG 2009, muuuyyyy amable, e igualito a como lo vemos en la TV, ah.... para mí ...es alto !.
Si no has visto algún capítulo de su programa YO COCINERO te hago la sugerencia de ver al menos uno, y si la yo viste es probable que compartas un sentimiento nacional de felicidad de ver a otro venezolano hablando de cachapa, de pan de jojoto y de polvorosa de pollo al mundo, y ENSEÑANDO como hacerlos.
Omar resulta fácil de entender, hace que parezca fácil cocinar, y su vocabulario y expresion venezolanisimossssss son claros y amables apto para todo público.
Espero que Omar conserve esa jovialidad al tratar con la gente que se le acerca y al hablar frente a la cámara, y que siga aprendiendo y enseñando a otros con tanto gusto.
Definitivamente cocinar es un acto feliz al alcance de todos, esa es la propuesta que percibo del YO COCINERO de Omar. Éxito Omar. !